• Curso de corte de jamón ibérico en Mayo 2016
  • Mimamos la calidad
  • Miles de razones para confiar
1 2 3
Logotipo 20 aniversario Ibedul

IBEDUL protagoniza Los Galácticos

vídeo Los Galácticos

ÚLTIMAS NOTICIAS

08 JUN 2017

Nuevo curso de corte de jamón

26 de Junio de 2017

Ibedul ha sacado un nuevo curso de corte de jamón para profesionales el Lunes 26 de Junio de 2017, Más información.
24 ENE 2017

Curso de corte de jamón

27 de Marzo de 2017

Aprende a cortar jamón ibérico con nuestro maestro cortador Jesús Poyatos. Curso de 58 horas completamente bonificable con los créditos de formación de tu empresa.
¡Reserva tu plaza!

IBEDUL GOURMET

Ibedul Gourmet

Comprometidos con el máximo rigor

Comprometidos con el máximo rigor

Pincha en la imagen para agrandar

El mejor jamón del mundo

En la 1ª Cata Oficial a Ciegas de Ibérico puro, una quincena de prestigiosos gourmets reunidos en Madrid han decidido que el mejor jamón del mundo es el de la Denominación de Origen "LOS PEDROCHES", en Córdoba.

El sabor, el aroma, la jugosidad y la textura del jamón ibérico puro de bellota de esta zona de producción localizada en el norte de Córdoba, convencieron a este jurado que, a ciegas, eligió a finales de Febrero la exquisitez que ofrecía la pieza de esta joven D. O. por delante de otras con más años de historia y popularidad como Guijuelo, Jamón de Huelva y Extremadura.

Ibedul, como delegación de Hermanos Rodriguez Barbancho, industria adscrita a la Denominación de Origen "Los Pedroches", comercializa los mejores productos criados en la región con las máximas garantías de calidad y autenticidad.

Visita la página oficial de la Denominación de Origen "Los Pedroches" para conocer a fondo todas sus características, productos, zonas y normativa.

Un entorno inmejorable

Año tras año, al llegar el otoño, este bosque mediterráneo formado por encinas, alcornoques y quejigos, acude a su cita y brinda generosamente a los cerdos ibéricos su principal sustento, bellotas en abundancia y pastos que sirven de complemento a su dieta.

Es la fase conocida como montanera y va a ser la responsable de la excelsa calidad de los productos gastronómicos que posteriormente se van a obtener y de la peculiar y untuosa grasa de los mismos, es la fase responsable del singular sabor y las delicadas fragancias y matices de nuestros jamones. Es un ambiente ecológico en el que se respetan y aprovechan los recursos del medio ambiente de una forma sostenible, siendo compatible su explotación con la conservación de estos parajes únicos.

Nuestro territorio

La zona de producción en que se crían y engordan los Cerdos Ibéricos cuyas extremidades vayan a destinarse posteriormente a la elaboración de jamones y paletas ibéricos amparados por la Denominación de Origen “Los Pedroches”, coincide con la zona en la que posteriormente se llevan a cabo todas las etapas de elaboración de estas piezas, es la constituida por las dehesas arboladas a base de encinas, alcornoques y quejigos situadas al norte de la provincia de Córdoba.

Distribuidora Jamonera Dulgras, S.L.
Químicas (Pol. Urtinsa), 6-8
28923, ALCORCON, MADRID
Tel. +34 91 641 80 33
dulgras@ibedul.com
Política de privacidad | Condiciones de uso | © 2013 Distribuidora Jamonera Dulgras S.L. - Todos los derechos reservados