Jamones Serranos
Los jamones serranos han logrado imponerse como una opción más que adecuada para tomar un buen aperitivo. A continuación, te describimos sus características principales y cuáles son sus distintas opciones.
Patas de jamón serrano: nuestros diferentes tipos de jamón serrano
En nuestro catálogo destacan los siguientes tipos:
Jamón serrano Gran Reserva
Es uno de nuestros productos estrella. Tiene una curación de hasta 18 meses y cada pieza puede alcanzar un peso de hasta 8 kilogramos. El mimo que ponemos en este artículo es fundamental para obtener los mejores resultados y un sabor inigualable.
Jamón serrano Reserva
Con un peso máximo de 8 kilogramos, proviene de las mejores patas de jamón serrano a las que tratamos de la mejor forma posible para conseguir un sabor tan apropiado como único y reconocible. Su periodo de curación alcanza los 16 meses.
Jamón serrano bodega
Con una curación de hasta 12 meses y con una intensa selección de las mejores piezas conseguimos un resultado fantástico. El peso máximo de cada pieza es de siete kilos y medio. Destaca por sus matices gustativos y por una textura más que conveniente.
Comprar jamón serrano de Los Pedroches
En Ibedul, desde Los Pedroches, puedes comprar jamón serrano al mejor precio y de primera calidad, siguiendo los más altos estándares de calidad, aplicando los cuidados y tradiciones que un día llevaron a cabo nuestros abuelos.
Propiedades del jamón serrano
Proviene del cerdo blanco. La alimentación del animal se cuida al máximo y se basa en piensos naturales y cereales. Esta dieta aporta un sabor distintivo al jamón y subraya sus matices principales con gran acierto. Además, el contenido en ácido linoleico es básico para que la clásica textura de este saludable alimento no se pierda.
A tu disposición tienes una interesante variedad de productos que, a buen seguro, te permitirá encontrar aquel que mejor se adecúe a tus necesidades. Un buen jamón serrano es un aperitivo perfecto y pensado para compartir con tus mejores amigos o con tu familia plácidamente. Si lo combinas con un buen vino, a ser posible blanco, estarás creando una experiencia irrepetible.