Paleta Serrana Ibedul
La paleta Serrana Ibedul del Valle de los Pedroches es una paleta serrana de córdoba de esencia ibérica y con una curación mínima de 14 meses.
Con una materia prima de cerdo curado en extensivo y con un peso medio entre los 5 y los 5,5 Kilos se convierte en uno de nuestros productos estrella, donde la calidad y el precio se dan la mano para alcanzar la justa medida.
Se trata, como en el resto de nuestros productos, de una paleta sin lactosa y sin gluten. Un aspecto que no incide en el sabor, en el aroma ni en la jugosidad. Las tres características principales del jamón de esta zona de producción enclavada en el norte de la provincia.
Un producto que se enmarca en esta joven Denominación de Origen que ya cuenta con algún galardón que otro y que se ha convertido en la seña de identidad de todos nuestros productos. La Paleta Serrana Ibedul y la paleta serrana loncheada son dos ejemplos de productos con todo el sabor del cerdo 100% serrano, con lo que eso conlleva.
Los Pedroches y los jamones que se producen en nuestra tierra poseen la calidad que corresponde a esta D.O. y un sabor único con el aliciente de un precio irresistible. En este caso, máxima calidad para esta paleta serrana curada en clima de sierra -frío y -seco.
Cerdo de raza blanca alimentado con pienso en exclusividad. Sabor poco salado para esta paleta, aroma más que agradable y apetecible, así como un color atractivo propio del serrano.
La temperatura recomendada para el mantenimiento de la Paleta Serrana Ibedul es de entre 5ºC y 22ºC. Un aspecto relevante para su conservación en casa.
La elección de cualquiera de nuestros productos siempre es un acierto. El reconocimiento de nuestros jamones es la máxima garantía para nuestros clientes.