Regala ibéricos para San Valentín

Regala ibéricos para San Valentín

10 Feb 2021 - Publicado en Blog, General

Faltan pocos días para San Valentín. Como cada año, el 14 de febrero se celebra esta fiesta. Este año, en Ibedul, te proponemos que sorprendas a tu pareja con un regalo especial que le hará recordar este día dedicado al amor durante mucho tiempo. Queremos que seas original, no más bombones ni flores. Ofrécele a tu pareja algo diferente. Nada mejor que sorprenderle y disfrutar juntos de la calidad de los productos ibéricos que nos brinda esta maravilla de la naturaleza, la Dehesa de Los Pedroches. Te proponemos dos magníficas opciones para preparar una cena romántica con la que seguro harás feliz a tu pareja.

• Una cena jamón jamón… ibérico

Música suave, luz tenue, velas aromáticas, botella de buen vino y en el centro de la mesa… Un plato del mejor jamón ibérico. Porque si hay algo que todo el mundo recuerda durante mucho tiempo es el sabor característico de un jamón de la más alta calidad. ¿Qué te parece una velada romántica con mucho amor y nuestro Jamón de Bellota 100% Ibérico Denominación de Origen Los Pedroches? Te garantizamos que lograrás transmitir a tu pareja lo importante y especial que es para ti.

• En la variedad está el gusto… y los embutidos ibéricos

No hay nada peor para una pareja que la rutina. Hacer cada día lo mismo, el aburrimiento, puede ser el fin de una relación. Todos lo sabemos, por eso, en este día tan especial, San Valentín, sorprende a la persona que amas con una variedad de productos de la mayor calidad y garantía. En Ibedul te proponemos que prepares una tabla variada de embutidos ibéricos. ¿Qué te parece una selección de nuestro mejor lomo de bellota 100% ibérico, chorizo cular ibérico de bellota campaña, salchichón cular ibérico extra y morcón ibérico extra? Te aseguramos que triunfarás y sorprenderás a esa persona tan querida.

No esperes más y haz de esa noche una velada inolvidable. Visita ahora nuestro catálogo de productos ibéricos seleccionados y ya tendrás casi todo lo que necesitas para hacer feliz a tu pareja. El resto de los elementos necesarios para hacer de este día de San Valentín inolvidable, estamos seguros de que lo pondrás tú.

50 Años de Tradición Ibérica